Vídeo: ¡El brutal mate que intentó Anthony Edwards pero que no pudo culminar por la amenaza de Anthony Davis!

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 11:00
anthony edwards wolves imago1040162023h
El escolta estrella de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, falló un mate durante el partido contra Los Angeles Lakers. Hubiera posterizado para siempre a Anthony Davis, pero su presencia intimidatoria seguramente provocó su fallo.
En un vídeo que apareció en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter-, el jugador de 22 años falló un mate sobre Anthony Davis en el primer cuarto del partido.
Los Timberwolves terminaron en el lado perdedor con un marcador de120-109 en el crypto.com Arena de Los Ángeles el domingo.
Fue su segunda derrota consecutiva en la competición, que dejó a los Timberwolves en la tercera posición de la Conferencia Oeste, con 44 victorias y 21 derrotas.
Por su parte, los Lakers registraron su segunda victoria consecutiva en la competición, lo que les deja en la novena posición de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 30 derrotas.
Edwards fue la estrella del equipo perdedor esta noche, con 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Estuvo bien secundado por Naz Reid, que también anotó 25 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.
Por su parte, en el equipo ganador destacó el veterano y estelar alero LeBron James, que acabó sumando 29 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.