Los
Milwaukee Bucks se recuperaron de una amarga derrota contra los Lakers por sólo un punto. Giannis Antetokoumpo y su equipo perdieron sorprendentemente el primer cuarto ante unos mermados
Los Angeles Clippers que jugaban sin sus hombres más importantes,
Kawhi Leonard y
Paul George. Ya en el segundo cuarto, los Bucks despertaron y a partir de ahí controlaron todo el partido de la mano de un
Damian Lillard descomunal. Triunfo de Bucks en Los Angeles, 124-117.
En un partido en el que Kawhi Leonard y Paul George no estuvieron disponibles para jugar, los Milwaukee Bucks, liderados por
Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard encontraron una gran oportunidad para remontar la desgarradora derrota sufrida ante los Lakers el pasado viernes. Lillard estuvo fuera de control anotando 35 puntos y Giannis, por su parte, colaboró con 34 en el choque dominical celebrado en el Crypto.com Arena.
Damian Lillard está teniendo un rendimiento fenomenal éstas últimas semanas, y esta noche estuvo sensacional: 35 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. 'Dame Time' apareció en el cuarto período, clavando daga tras daga para desmoralizar a Clippers e impedir cualquier intención de remontada de su parte.
Giannis Antetokounmpo añadió 34 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Otra brillante exhibición del dos veces MVP, que ahora aprovecha como Dame se lleva las marcas, dejándole mucho más espacio para operar en ataque.
Malik Beasley y Bobby Portis ayudaron con 17 y 11 puntos respectivamente.
Los Angeles Clippers encontraron en Norman Powell su mejor arma ofensiva para ésta noche. El ex campeón con los Toronto Raptors anotó 26 puntos. Zubac colaboró con 18 puntos.
James Harden registró 13 puntos y 11 asistencias, en un valioso esfuerzo que no fue suficiente para imponerse a los segundos cabezas de serie de la Conferencia Este.
Los Clippers permanecerán en Los Ángeles para enfrentarse el martes a los Minnesota Timberwolves. Milwaukee, por su parte, continuará su viaje por la Conferencia Oeste hasta su próxima parada en Sacramento, donde se enfrentarán a los Kings también el martes por la noche.