Jalen Brunson regresó de la lesión de rodilla que sufrió hace unos partidos y no falló. En esta contienda, el debutante en el All-Star tomó el mando y llevó a los New York Knicks a una victoria por 98-74 sobre los Orlando Magic en el Madison Square Garden.
Los Knicks son uno de los equipos más profundos de la NBA y tienen todas las piezas para llegar a los playoffs. Lo único que les frena es la salud, ya que jugadores clave como Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson se han perdido mucho tiempo por lesión. Nueva York espera tenerlos sanos para cuando empiecen los playoffs y, si regresan, el resto del Este tendrá que vigilarlos.
El base de 27 años anotó 26 puntos y encestó 4 triples. Josh Hart aportó 19 puntos y 7 rebotes con un 67% en tiros, mientras que Precious Achiuwa logró 15 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. Miles McBride anotó 14 puntos desde el banquillo y Donte DiVincenzo sumó 11 puntos con 3 tiros desde el centro.
Paolo Banchero anotó 23 puntos, 9 rebotes y 4 tapones. Franz Wagner pasó apuros, anotando sólo 13 puntos con un 30% en tiros. Jonathan Isaac aportó 11 puntos, 6 rebotes y 2 tapones desde el banquillo.
Esta fue una gran victoria para los Knicks, ya que superaron a los Magic en la clasificación. Nueva York se sitúa con 37-26 y es ahora el 4º cabeza de serie con medio partido de ventaja sobre Orlando. Este equipo está 4-6 en sus últimos 10 partidos y se enfrentará a los Philadelphia 76ers el domingo.
Por otro lado, esta fue una gran derrota para los Magic, ya que cayeron a 37-27, cayendo al 5º puesto. Esta noche fue difícil para ellos, pero a pesar de eso, siguen siendo 8-2 en sus últimos 10 partidos. Intentarán recuperarse en su próximo partido contra los Indiana Pacers el domingo.