Los aficionados en las redes sociales reaccionaron de una manera interesante después de que los
Golden State Warriors sufrieran una derrota contra los Chicago Bullswith un marcador de 125-122 en el Chase Center de San Francisco.
La noticia más importante de la noche no fue el resultado en sí, sino la lesión del alero estrella
Stephen Curry, que tuvo que ser retirado.
La noticia no ha sentado nada bien a los seguidores de la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter. Uno de ellos llegó a afirmar que la temporada de los Warriors estaba prácticamente acabada.
No está confirmado cuánto tiempo permanecerá Curry alejado de la cancha. El veterano Klay Thompson, en declaraciones a los medios, admitió que los Warriors echarán de menos a su alero estrella.
"Sé que le echaremos de menos si necesita tiempo libre", dijo Thompson. "Hemos estado en esta situación antes, cuando él necesitaba tiempo libre, y tenemos que hacerlo colectivamente. Sé que estará listo cuando vuelva, sea cuando sea. Le deseamos una pronta recuperación".
El resultado dejó a los Warriors en la novena posición de la Conferencia Oeste con sólo 33 victorias y 29 derrotas. Por su parte, los Bulls se sitúan en la novena posición de la Conferencia Este con 31 victorias y 32 derrotas.