El recambio que se viene: Los 10 mejores jugadores de la NBA menores de 24 años

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 17:36
victor wembanyama spurs imago1040490832h
La longevidad juega un papel clave en la carrera de un deportista. En la NBA tenemos ejemplos de veteranos que todavía mantienen un altísimo nivel, como Kevin Durant o el mismísimo Rey, LeBron James. Sin embargo, el futuro de la NBA ya está aquí, les presentamos a los 10 mejores jugadores de la liga que aún no han cumplido 25 años.
Ahora más que nunca, hay estrellas prometedoras que están listas para liderar la NBA de aquí en adelante con su mezcla de energía juvenil y grandes habilidades. Desde Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves, pasando por Tyrese Haliburton de los Pacers, sumando a Zion Williamson o a la figura del Magic, Paolo Banchero y más; nunca ha habido un momento con tanta cantidad de jóvenes superestrellas en ciernes. Por supuesto, en ilusión sobresale por encima de todos Victor Wembanyama, sin olvidarnos del otro candidato al rookie del año Chet Holmgren. 
Otros nombres que están teniendo un gran impacto son Paolo Banchero, Zion Williamson, el genial Tyrese Haliburton, Darius Garland o Franz Wagner.
Os traemos a los diez mejores jugadores de la NBA menores de 24 años. Ellos nos acompañaran en éste viaje espectacular que es la liga, temporada tras temporada:
10. Franz Wagner (Orlando Magic)
9. Victor Wembanyama (San Antonio Spurs)
8. Chet Holmgren (Oklahoma City Thunder)
7. Darius Garland (Cleveland Cavaliers)
6. Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers)
5. LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
4. Paolo Banchero (Orlando Magic)
3. Zion Williamson (New Orleans Pelicans)
2. Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)
1. Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)