Previa Sacramento Kings vs Toronto Raptors - 20 de marzo de 2024

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 17:00
sabonis kings 1
El miércoles promete un partido de la NBA lleno de acción, con los Sacramento Kings enfrentándose a los Toronto Raptors en un duelo muy esperado. Este partido marca el segundo y último encuentro de la temporada entre los dos equipos, con los Kings buscando una serie de barrido contra los Raptors por primera vez desde la temporada 2016-17.
Encuentro anterior:
En su primer enfrentamiento, el 5 de enero, los Kings lograron una reñida victoria por 135-130 sobre los Raptors. A pesar del formidable esfuerzo de Toronto, que contó con actuaciones destacadas de Pascal Siakam y Dennis Schroder, los Kings lograron salir victoriosos gracias a las buenas actuaciones de Domantas Sabonis y De'Aaron Fox.
Previa del Sacramento Kings vs Toronto Raptors:
Los Kings llegan a este partido tras una victoria en la prórroga contra los Memphis Grizzlies, deseosos de iniciar una racha de victorias y mantener su posición en la competitiva Conferencia Oeste. Por su parte, los Raptors encadenan una racha de siete derrotas consecutivas y sólo han ganado uno de sus últimos 10 partidos. La ausencia del jugador clave Scottie Barnes ha dificultado aún más las perspectivas de Toronto de conseguir victorias de calidad en medio de su fase de reconstrucción.
Detalles del juego:
El enfrentamiento entre los Sacramento Kings y los Toronto Raptors tendrá lugar en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá. Los aficionados podrán seguir la acción en directo a través de NBC Sports California y TSN en Canadá, y el partido comenzará a las 7:30 p.m. EST.
Alineaciones iniciales:
Se espera que la alineación de los Kings cuente con De'Aaron Fox, Keon Ellis, Keegan Murray, Harrison Barnes y Domantas Sabonis. Por su parte, los Raptors contarán con Bruce Brown Jr, Gary Trent Jr, Gradey Dick, Ochai Agbaji y Kelly Olynyk.
Historia:
De'Aaron Fox, a pesar de sus recientes problemas anotadores, es favorito para bajar de los 27,5 puntos, lo que lo convierte en una atractiva opción de apuesta. Por otro lado, se espera que Domantas Sabonis supere los 21,5 puntos ante un frontcourt de los Raptors mermado.
Predicción:
Con los Kings mostrando una forma y profundidad superiores en comparación con los Raptors, plagados de lesiones, son favoritos para asegurar una victoria convincente en la carretera. Se espera que los Kings cubran la diferencia y que el marcador total supere los 231 puntos, según los pronosticadores.

CETTE NUIT EN NBA 00:00 ⎯ MAGIC🆚NETS 00:00 ⎯ PISTONS🆚RAPTORS 00:30 ⎯ HEAT🆚NUGGETS 00:30 ⎯ PACERS🆚BULLS 01:00 ⎯ PELICANS🆚CAVS 01:00 ⎯ GRIZZLIES🆚HORNETS 01:30 ⎯ MAVS🆚WARRIORS 03:00 ⎯ KINGS🆚LAKERS 03:00 ⎯ BLAZERS🆚HAWKS

Image
15
Reply