El ex entrenador de los Golden State Warriors, Mark Jackson, no considera a Stephen Curry uno de los cinco mejores bases de la historia de la NBA.
A sus 36 años, es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la generación actual, junto a LeBron James y Kevin Durrant.
Sin embargo, Jackson, que entrenó a los Warriors durante tres temporadas, fue citado recientemente en un reportaje en el que nombraba a sus cinco mejores bases de todos los tiempos y Curry no aparecía en esa lista.
En la lista figuraban figuras de la talla de Magic Johnson, Isiah Thomas, JohnStockton, Jason Kidd, Steve Nash y Chris Paul.
Curry está teniendo otra temporada fabulosa para los Warriors a pesar de la lucha del equipo a lo largo de la campaña. Actualmente está promediando 27 puntos por partido, lo que es con diferencia el mejor registro de un jugador de los Warriors esta temporada.
En su último partido, contra los Knicks de Nueva York, acabó sumando 27 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra el Atalanta Hawks en febrero, en el que anotó 60 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.