Gradey Dick responde tímidamente al hilarante intercambio de camisetas con Black: "Los chicos intercambian camisetas con sus chicos, y ese es mi amigo"

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 14:13
black dick nba photo
La NBA fue testigo de un momento peculiar cuando Gradey Dick, jugador de los Toronto Raptors, y Anthony Black, perteneciente a los Orlando Magic, optaron por intercambiar sus camisetas al finalizar un partido reciente. Las imágenes y videos de ambos sujetando las camisetas de manera peculiar desataron risas entre los espectadores.
Dick fue preguntado por la prensa sobre el intercambio de camisetas Black-Dick y dijo que no lo hizo para reírse, sino porque el jugador de los Magic es un viejo amigo.
"Los chicos se intercambian la camiseta con sus chicos, y ése es mi amigo", dijo Dick. Mencionó que él y Black se conocen desde hace mucho tiempo y que jugaron juntos cuando eran jóvenes. Esa fue la base del intercambio de camisetas, y la graciosa combinación de nombres no tuvo nada que ver con ello.
Esta es la primera temporada de Dick con los Raptors tras ser elegido en el puesto número 13 del Draft de la NBA de 2023. En lo que va de temporada, está promediando 6,9 puntos y 2 rebotes por partido. Más allá de los números, ha añadido mucha personalidad y encanto al equipo y se ha convertido en el favorito de muchos aficionados.
En cuanto a Black, fue la sexta elección global del draft de 2023 y ha aportado 4,8 puntos y 2,2 rebotes a su equipo en lo que va de año.
Ambos jóvenes novatos están empezando a hacerse un nombre, pero todo el mundo está de acuerdo en que crean algo muy especial cuando combinan esos nombres.
Dick podría decir que estaba intercambiando camisetas con Black simplemente porque son amigos, pero la mayoría de la gente está de acuerdo en que hay algo más en esta elección.