LeBron James ya prepara su vida después del baloncesto, con el exitoso podcast con JJ Redick

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 6:00
lebron james
Durante la mañana del martes, los seguidores de la NBA fueron testigos del lanzamiento de un nuevo podcast que promete ser altamente popular. En este debut, titulado "Mind The Game", LeBron James y la ex estrella de la NBA JJ Redick se unieron como presentadores. El podcast generó un gran revuelo en el mundo de la NBA, atrayendo miles de descargas y suscriptores desde el primer momento.
Está previsto que el programa se emita semanalmente en episodios de 45 minutos. Se sumergirá en las complejidades del juego y contará con James y Redick discutiendo detalles minuciosos e historias que vienen de su perspectiva especial sobre la NBA.
El estreno de la serie inicia un nuevo capítulo en la vida de James, que podría continuar mucho después de su retirada de la liga. James ya ha encontrado una segunda carrera en Hollywood como productor y estrella de cine. También es portavoz de un montón de productos. Por supuesto, su trabajo diario ocupa la mayor parte de su tiempo, pero es probable que llegue a su fin dentro de unos años.
¿Es este nuevo podcast con Redick un atisbo del futuro de la vida de James? ¿Presentará más programas y se convertirá en comentarista y personalidad en televisión y otros medios? Aunque siga jugando varias temporadas más, James seguirá siendo un hombre relativamente joven cuando se aleje de la NBA, así que tendrá tiempo y energía de sobra para hacer otras cosas.
James sigue en la liga y probablemente lo siga estando unos cuantos años más. Pero su incursión en el podcasting podría estar sentando las bases para su futuro más allá de la liga.