Steve Kerr deja caer que Jalen Brunson estará en los Juegos Olímpicos con Team USA

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 5:00
jalen brunson knicks 1
En la noche del lunes, Jalen Brunson brilló al registrar 34 puntos para los New York Knicks, quienes lograron una victoria en casa sobre los Golden State Warriors. Este destacado desempeño de Brunson se suma a una serie de excelentes actuaciones que ha tenido a lo largo de la temporada 2023-24.
Y el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, definitivamente tomó nota del trabajo de Brunson. Tras el partido, reveló que Brunson podría estar ganándose su puesto en el equipo de Estados Unidos durante los próximos Juegos Olímpicos de 2024 en París.
"Hay una razón por la que está en nuestra lista. Porque es un gran, gran jugador y de gran carácter, un líder", dijo Kerr.
"Es todo lo que uno quiere como jugador. Está muy arriba en nuestra lista y sin duda es alguien a quien estamos considerando", añadió.
Sin duda, Brunson tiene un montón de atributos positivos que le convertirían en una gran ayuda para el Team USA en su lucha contra otros países en los Juegos Olímpicos. Es un gran tirador, un defensor veloz y motivado y ahora también un fuerte líder de equipo.
Brunson está realizando una temporada maravillosa, con una media de 27,6 puntos, 3,7 rebotes y 6,4 asistencias con un 47,8% en tiros de campo y un 40% desde la línea de tres puntos. Desde que llegó a los Knicks la temporada pasada, Brunson ha crecido mucho como jugador y ha asumido el papel de líder natural de su equipo.
Además, Brunson formó parte del Team USA el verano pasado durante su infructuosa trayectoria en la Copa Mundial de la FIBA.
Gracias al trabajo duro y a la habilidad de Brunson, los Knicks son ahora los cuartos cabezas de serie de la Conferencia Este, con un balance de 41-27 victorias y derrotas. También se ha ganado la atención de muchos aficionados a la NBA, incluso de los que no apoyan a los Knicks. No es de extrañar que Kerr y los responsables del Team USA se hayan fijado en Brunson y quieran que viaje al extranjero en verano. Podría ser de gran ayuda a la hora de representar a su país.