El llamativo halago de Draymond Green a Kyrie Irving con un 'recado' para Kevin Durant

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 8:00
irving mavs copyright proshots 23073461
Con una afirmación que sin duda captará la atención y provocará amplias discusiones, Draymond Green de los Golden State Warriors expresó recientemente: "Kyrie Irving es el anotador que la mayoría imagina que es Kevin Durant."
A primera vista, podría parecer un insulto. Dada la historia entre Green y Durant, un insulto no sería tan sorprendente. Pero Green explicó que estaba tratando de halagar a Irving de la mejor manera posible.
Dijo que Durant es un gran jugador de baloncesto que puede anotar desde toda la cancha. Sin embargo, puede ser presionado y minimizado por el plan defensivo adecuado. Sin embargo, eso no es tan posible con Irving, que es casi imposible de frenar y detener.
Eso quedó patente el domingo por la tarde, cuando Irving anotó el buzzer-beater ganador del partido contra los Denver Nuggets, una canasta rápida y hábil con la mano izquierda que hizo hablar a todo el mundo de la NBA.
En cualquier otra mano de cualquier otro jugador, un cubo como que no habría sido posible. Pero Irving es capaz de utilizar sus habilidades y su tamaño como claves para superar casi cualquier defensa.
Irving está tan bien como siempre durante su actual carrera con los Dallas Mavericks. Junto a Luka Doncic, Irving forma parte de uno de los mejores backcourts de la liga. Durante años, Irving ha sido considerado como uno de los mejores cerradores de la liga y lo demostró de nuevo el domingo.
Que te comparen con Durant siempre es un cumplido e Irving seguro que se alegra de ello. Sin embargo, la forma en que Green ha expresado este cumplido podría ganarse cierta atención negativa, aunque está acostumbrado a ello a estas alturas de su carrera.