Previa Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder - 20 de marzo de 2024

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 18:00
holmgren okc
Los Utah Jazz se enfrentan a los Oklahoma City Thunder en lo que promete ser una intensa batalla. El partido del miércoles marca el cuarto y último encuentro entre los dos equipos esta temporada, con OKC con el objetivo de asegurar una victoria de 3-1 en la serie de temporada sobre los Jazz.
Encuentros anteriores:
Los Thunder tuvieron un comienzo fulgurante en sus enfrentamientos anteriores contra los Jazz, con sendas victorias en sus dos primeros choques, el 11 de diciembre (134-120) y el 18 de enero (134-129). Sin embargo, Utah consiguió darle la vuelta a la tortilla en su enfrentamiento más reciente, el 6 de febrero, con una trabajada victoria por 124-117 en su cancha.
Posiciones de los equipos:
Los Thunder (47-20) llegan al partido del miércoles en plena racha de éxitos, con dos victorias consecutivas y cinco de las seis últimas. OKC ocupa actualmente el primer puesto de la Conferencia Oeste y está decidido a mantener su posición y mantener a raya a sus perseguidores, como los Denver Nuggets y los Minnesota Timberwolves.
Por otro lado, los Jazz (29-39) se encuentran en el puesto 12º del Oeste, atravesando un tramo complicado con derrotas en 13 de sus últimos 16 partidos. Con sus esperanzas de playoffs desvaneciéndose, Utah se está centrando en el desarrollo de jugadores de cara al futuro.
Detalles del juego:
El choque entre los Utah Jazz y los OKC Thunder se disputará en el Paycom Center de Oklahoma City, Oklahoma. El partido está programado para las 20:00 EST, con cobertura disponible en Bally Sports OK y KJZZ, así como a través de NBA League Pass y FuboTV.
Resumen:
OKC llega al partido con una formidable capacidad ofensiva y defensiva, con la tercera mejor valoración ofensiva y la quinta mejor valoración defensiva de la liga. Encabezados por su base superestrella Shai Gilgeous-Alexander y apoyados por talentos emergentes como Jalen Williams y el novato Chet Holmgren, los Thunder suponen un reto formidable para los Jazz.
Mientras tanto, los Jazz, a pesar de sus dificultades, han visto actuaciones prometedoras del escolta novato Keyonte George y del escolta combo Collin Sexton. Sin embargo, las lesiones de jugadores clave como Lauri Markkanen y Jordan Clarkson han dificultado aún más sus esfuerzos.
Alineaciones iniciales:
  • Jazz: PG - Keyonte George, SG - Kris Dunn, SF - Brice Sensabaugh, PF - Taylor Hendricks, C - John Collins (GTD)/Walker Kessler
  • Thunder: PG - Shai Gilgeous-Alexander, SG - Josh Giddey, SF - Luguentz Dort, PF - Jalen Williams, C - Chet Holmgren
Predicción:
Con el talento superior de OKC y los problemas de lesiones de Utah, los Thunder están preparados para asegurar una cómoda victoria en casa. Se espera que OKC cubra la diferencia y que el total de puntos supere el over/under, reflejando su dominio en ambos lados de la cancha.