¡Un brutal tapón de Anthony Edwards le da el triunfo a Minnesota Timberwolves ante Indiana Pacers!

NBA
viernes, 08 marzo 2024 en 13:07
anthony edwards wolves imago1040162023h

Fue un partido muy reñido en el Gainbridge Fieldhouse que se prolongó hasta los últimos segundos y en el que finalmente Anthony Edwards tomó las riendas. Tuvo una actuación heroica, llevando a los Minnesota Timberwolves a una victoria por 113-11 sobre los Indiana Pacers gracias a un tremendo tapón sobre la bocina.

Hoy se ha anunciado que el All-Star Karl-Anthony Towns ha sufrido una lesión de menisco y será operado, perdiéndose al menos un mes de acción. Este es un duro golpe para los Wolves, que están en la cima del Oeste y buscan ganar la conferencia. La esperanza es que KAT regrese en algún momento de los playoffs.

Anthony Edwards se encargó de llevar en volandas al equipo, ya que tomó el mando en los últimos minutos del partido para conducir a su equipo a la victoria. Lo hizo en ambos lados de la cancha, anotando los 8 puntos finales y consiguiendo el bloqueo ganador sobre Aaron Nesmith después de que éste fallara un tiro libre.

Ant-Man terminó con 44 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Rudy Gobert anotó 18 puntos, 14 rebotes y 3 tapones, mientras que Jaden McDaniels sumó 11 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Naz Reid anotó 13 puntos desde el banquillo.

En los Pacers, Pascal Siakam anotó 24 puntos. Tyrese Haliburton encontró su ritmo, terminando con 23 puntos y 13 asistencias. Myles Turner logró 12 puntos, 7 rebotes y 4 tapones, mientras que Jalen Smith aportó 14 puntos desde el banquillo.

Esta fue una gran victoria para los Timberwolves, mejorando su récord a 44-19 y dándoles una ventaja de 0,5 juegos sobre los Thunder de OKC. Será un tramo difícil para Minnesota sin su centro All-Star, pero todavía tienen un equipo fantástico y se mostró esta noche. Intentarán conservar el primer puesto del Oeste, y en sus últimos 10 partidos llevan un balance de 7-3. El siguiente partido en su calendario será mañana por la noche contra los Cleveland Cavaliers.

Indiana baja a 35-29 con esta derrota, cayendo al 8º puesto del Este y a un partido de evitar el play-in. Esta es una dura derrota para los Pacers, ya que están tratando de engancharse a uno de los 6 primeros cabezas de serie, por lo que cada partido es crítico para la clasificación de playoffs de aquí en adelante. Están 5-5 en sus últimos 10 partidos y buscarán recuperarse el domingo contra los Orlando Magic.

aplausos 0visitantes 0

Recién Llegado

Últimos Comentarios