Jake Fischer, experto en fichajes de la NBA, cree que existe la posibilidad de que
LeBron James, estrella de los Lakers de Los Angeles, se una a los
Golden State Warriors en la próxima
agencia libre.
El futuro del jugador, de 39 años, sigue en el aire, y un informe de ESPN afirmaba que los Warriors estaban interesados en fichar a James en la recién concluida ventana de traspasos de mitad de temporada. Eso sí, pese a los
rumores NBA, el jugador ha dejado claro que quiere seguir vistiendo de púrpura y oro el año próximo.
Fischer fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que hay serias posibilidades de que eso ocurra en verano.
"Yo, sin duda, creo que existe la posibilidad de que esto ocurra este verano", dijo. "Gran parte de lo que ocurra esta temporada baja dependerá de lo que ocurra en primera y segunda ronda.
"Si Atlanta y lo que pasa con Trae (Young) y Dejounte (Murray) es una de las situaciones más sonadas, ¿podría Trae estar disponible? Eso es probablemente el número dos detrás de 'decidirá LeBron en esa opción de jugador(año) dejar potencialmente a los Lakers".
El actual acuerdo del nacido en Ohio con los Lakers expira en el verano de 2025, pero el último año debe ser activado por el propio jugador.
James ha estado fenomenal esta temporada para los Lakers una vez más, ya que está aportando 25 puntos, 7,2 rebotes y 7,9 asistencias por partido.