Rumores NBA: El pastizal que espera cobrar LeBron James en su próxima renovación con Los Angeles Lakers

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 22:43
lebron james lakers imago1037217601h
El experto NBA de ESPN Brian Windhorst ha dado a conocer lo que querría cobrar LeBron James en su próxima renovación con Los Angeles Lakers.
El contrato actual del jugador de 39 años con los Lakers expira en el verano de 2025, ya que fue ampliado por el jugador.
Según Windhorst y los citados rumores NBA, James está buscando un acuerdo multianual de nueve cifras con los Lakers en la temporada baja. Sin embargo, será interesante ver si la franquicia estará dispuesta a dar un acuerdo de este tipo teniendo en cuenta que cumplirá 40 años muy pronto.
"No creo que esta sea la última batalla de LeBron", dijo Windhorst, "No creo que esta sea la última batalla de los Lakers. En primer lugar, creo que LeBron está tratando de firmar un contrato multianual en la temporada baja con los Lakers que será de varias cifras. Será incluso mayor que el actual.
"Ahora, si es capaz o no de terminar ese acuerdo, si los Lakers quieren o no darle un contrato de tres años y pagarle 60 millones de dólares cuando tiene 42 años, esa es una discusión diferente".
James está realizando una temporada fabulosa con los Lakers, donde promedia 24,8 puntos, 7,2 rebotes y 7,8 asistencias por partido.
Su mejor actuación con los Lakers esta temporada se produjo en el partido contra los Oklahoma City Thunder, en el que anotó 40 puntos, siete rebotes y siete asistencias.