"Creo que está infravalorado": Joe Mazzulla apuesta por Jayson Tatum para ganar el MVP de la temporada NBA

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 22:43
jayson tatum celtics imago1041026882h
El entrenador de los Boston Celtics, Joe Mazzulla, se ha deshecho en elogios hacia el alero Jayson Tatum y cree que está muy infravalorado.
El jugador de 25 años ha sido uno de los más regulares de los Celtics esta temporada. A pesar de ello, no figura entre los favoritos para convertirse en el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.
Mazzulla fue citado recientemente en un informe en el que afirmó que Tatum definitivamente debería estar en la conversación un poco más y también señaló que está muy infravalorado.
"Sí [Tatum debería estar en la conversación sobre el MVP]", dijo Mazzulla. Creo que definir lo que significa 'más valioso' no es solo anotar, es la capacidad de tener un éxito sostenible, de hacer mejores a los que te rodean y la capacidad de ser genial".
"Lo ha hecho durante mucho tiempo. Creo que está infravalorado en esa conversación y creo que está haciendo un gran trabajo dando forma a lo que significa ser el mejor jugador, lo hace cada noche y lo hace de forma diferente. Hay que ver los partidos para entender cómo influye en sí mismo y en sus compañeros. Debería estar [más en la conversación sobre el MVP]".
Tatum está promediando 27,1 puntos, 8,6 rebotes y 48 asistencias por partido con los Boston Celtics esta temporada.