Los directivos de
Los Angeles Lakers están ansiosos por saber si
LeBron James decidirá permanecer en el equipo durante el próximo verano, y hay un optimismo moderado al respecto. No obstante, si James opta por marcharse, el equipo se enfrentará a un desafío considerable para encontrar un reemplazo adecuado. Aunque las alternativas son limitadas, el equipo sin duda hará todo lo posible por llenar el enorme vacío que dejaría la partida de James.
Hay unos cuantos jugadores que podrían acercarse a cubrir el hueco si James dijera adiós a Los Ángeles.
Aunque acaba de ser fichado por los Indiana Pacers, Pascal Siakam podría llegar a los Lakers si James se fuera. Y aunque no sería tan bueno como James, ¿puede serlo alguien?
En los últimos 54 partidos, Siakam ha promediado 22 puntos, 6,4 rebotes y 4,9 asistencias. También es un talentoso tirador de tres puntos, lo que sin duda ayudaría a los Lakers.
Con impresionantes habilidades de tres puntos y mucha versatilidad, OG Anunoby podría ser una gran ayuda para los Lakers. También es un sólido defensor, algo con lo que LA siempre ha tenido problemas.
Además, Anunoby es joven, sólo tiene 26 años, y podría convertirse en el futuro de la franquicia.
DeMar DeRozan, actualmente en los Chicago Bulls, ha estado a punto de jugar con los Lakers en varias ocasiones. El nativo de Los Ángeles encajaría perfectamente en cualquier rotación y también podría aportar una gran experiencia y capacidad de liderazgo.
Aunque es un poco mayor, DeRozan sigue anotando más de 22 puntos y 5 asistencias por partido.
Los Lakers de Los Ángeles necesitarían un líder veterano si perdieran a LeBron James y Paul George podría encajar perfectamente en el puesto.
Tiene el tamaño de LeBron y anota más de 22 puntos por partido con un 45,8% en tiros de campo. El nueve veces All-Star es versátil y productivo en ambos lados de la cancha.