El alero de
New York Knicks,
OG Anunoby, ha expresado su optimismo por volver a la acción antes de los playoffs. El jugador de 26 años ha sido operado recientemente para extraerle un fragmento de hueso suelto del codo derecho. Anunoby explicó que su regreso se dará en un futuro próximo.
"Sí, seguro [estaré de vuelta antes de los playoffs], espero", dijo. "Sigo las órdenes de los médicos, sigo al personal médico y avanzo día a día. Cada día me encuentro mejor, así que sí. Quiero volver lo antes posible". Estas palabras infunden optimismo a los seguidores de los Knicks, que quieren contar con su estrella lo antes posible.
Desde su traspaso de Toronto Raptors hacia la Gran Manzana, OG Anunoby ha conseguido ofrecer un gran impacto en los Knicks. En sus primeros 14 partidos, antes de lesionarse, el jugador promediaba 15.6 puntos, 4.6 rebotes, 1.8 robos y 1.1 tapones por partido.
Además, se encontraba con unos sólidos porcentajes de tiro: 51.6% en tiros de campo y 39.1% en triples, unos registros muy notables teniendo en cuenta que su rol en la franquicia neoyorquina es inferior al de sus principales estrellas: Julius Randle y Jalen Brunson.