Los cinco equipos con mejor promedio de rebotes por partido hasta el momento en la temporada 2023/24 de la NBA

NBA
jueves, 22 febrero 2024 en 16:00
holiday celtics 1
Aprovechar los rebotes es quizá una de las áreas más importantes del baloncesto. Cualquier equipo o jugador que esté por encima de la media a la hora de convertir rebotes suele encontrarse en mejor posición que los demás, sobre todo para hacerse con esa ventaja que suponen las segundas jugadas tan claves en la forma de jugar hoy en día en la NBA.
Por lo tanto, te traemos una lista de los cinco mejores equipos en cuanto a rebotes por partido hasta el momento del parón del All-Star (aunque hoy se reanuda la competición) en la temporada 2023-24 de la NBA: Houston Rockets, Boston Celtics, Golden State Warriors, New York Knicks y Utah Jazz. ¿Cuál será el equipo que más promedia?
5. Houston Rockets (45,7 rebotes por partido)
Los Rockets ocupan el quinto puesto de la lista con una media de 45,7 rebotes por partido. En la franquicia, Alperen Sengun lidera la clasificación con 9,1 rebotes por partido. Él, junto con Jabari Smith Jr. y Tari Eason son tres jugadores que están contribuyendo con una media de más de siete rebotes por partido.
4. New York Knicks (45,9 rebotes por partido)
Los Knicks se sitúan en el cuarto puesto con una media de 45,9 rebotes por partido. Mitchell Robinson lidera la clasificación de los Knicks con 10,3 rebotes. Le siguen de cerca Julius Randle (9,2 rebotes) e Isaiah Hartenstein (8,7 rebotes).
3. Golden State Warriors (46,6 rebotes por partido)
Los Warriors se colocan en la tercera posición de esta lista con una media de 46,6 rebotes por partido. El ala-pívot Draymond Green lidera la tabla de los Warriors con 6,7 rebotes por partido. Esto significa que es una estadística donde todos consiguen aportar su granito de arena.
2. Utah Jazz (46,7 rebotes por partido)
Los Jazz son segundos en la lista con una media de 46,7 rebotes por partido. El ala-pívot Lauri Markkanen lidera la clasificación con 8,6 rebotes por partido.
1. Boston Celtics (47,3 rebotes por partido)
Los Celtics lideran esta lista con una media de 47,3 rebotes por partido. El alero Jayson Tatum lidera la clasificación de los Celtics con una media de 8,6 rebotes por partido. Es sorprendente ver a Boston en el primer lugar del ránking, sobre todo porque la franquicia, a pesar de ser la que mejor récord tiene de toda la NBA, en los últimos meses ha experimentado problemas con el rebote defensivo, permitiendo muchos ofensivos a sus rivales.