Damian Lillard, sobre el trolleo en internet a Thanasis Antetokounmpo: "Es una falta de respeto, seguro que no le ganan un uno contra uno"

NBA
jueves, 22 febrero 2024 en 13:34
lillard bucks
El veterano base de los Milwaukee Bucks Damian Lillard ha arremetido contra la gente en las redes sociales por criticar a su compañero de equipo ThanasisAntetokounmpo.
El jugador de 31 años, hermano de Giannis Antetokounmpo, ha sido duramente criticado por algunos aficionados en las redes sociales en los últimos tiempos por sus irregulares actuaciones con los Bucks.
Lillard fue citado recientemente en un reportaje en el que no sólo criticaba a los que trolean a su compañero de equipo, sino que afirmaba que incluso está dispuesto a apostar a que ninguno podría vencer al alero en un uno contra uno.
"Esto es lo que pasa con el AT. La gente intenta hacerse la graciosa, pero yo apostaría mucho dinero a que muchas de esas personas que hablan en Twitter no serían capaces de ganarle en el juego del uno contra uno", afirmó.
"Como su defensa. Es grande, es fuerte, es atlético, es competitivo. Es una falta de respeto. Veo muchas cosas en las redes sociales sobre el AT, hay gente que piensa que tiene más talento o más habilidad, pero nunca podrían ocupar su lugar. No vas a encontrar a nadie que se preocupe más por el equipo, que se presente y trabaje duro".
Antetokounmpo apenas ha participado esta temporada con losBucks, en los que ha jugado 23 partidos, pero en los que, de media, sólo ha estado en la cancha 4,6 minutos.