La predicción de los expertos para el partido entre Phiadelphia 76ers y New York Knicks de esta noche

NBA
jueves, 22 febrero 2024 en 22:00
jalen brunson knicks 1
La NBA vuelve hoy a reanudar su temporada 2023/24 después del parón producido por el All-Star Weekend del pasado fin de semana. Los equipos se ponen manos a la obra, y entre los partidos del menú de esta noche se encuentra un interesantísimo Philadelphia 76ers vs New York Knicks de la lucha por la parte alta de la clasificación de la Conferencia Este.
Los Knicks, tras el parón del All-Star, se encuentran en la 4ª posición del Este con un récord de 33-22, mientras que los Sixers están inmediatamente por detrás con un balance de 32-22. El partido, como se puede ver, es igualadísimo y de cara al final de temporada puede llegar a ser clave para la pelea por ser uno de los cuatro primeros de la Conferencia y tener el importante factor cancha a tu favor en la primera ronda de los playoffs.
Al encuentro llegan los dos equipos con varias bajas, y muy delicadas. En New York Knicks no estarán ni Julius Randle, ni OG Anunoby, ni Mitchell Robinson, tres jugadores clave en los esquemas del entrenador Tom Thibodeau. De igual manera, Philadelphia 76ers sigue sin poder contar con su principal estrella, Joel Embiid, aunque con las incorporaciones realizadas en el pasado Trade Deadline el equipo espera poder seguir haciendo daño a los Knicks. Las estrellas del duelo serán Tyrese Maxey y Jalen Brunson, que precisamente vienen de participar en el All-Star Game.
Tras esto, en un encuentro que se presenta crucial para la pelea por el factor cancha, es importante saber cuál es la opinión de los expertos. Según un informe publicado por el medio Sportskeeda, éstos serán los quintetos de los dos equipos y así es como se desarrollará el duelo, que será ajustado de principio a fin:
· Quinteto Knicks: Jalen Brunson - Donte DiVincenzo - Josh Hart - Precious Achiuwa - Isaiah Hartenstein
· Quinteto Sixers: Tyrese Maxey - Buddy Hield - Kelly Oubre Jr. - Tobias Harris - Paul Reed
· Vencedor: Philadelphia 76ers
· Diferencia de puntos: Triunfo de los Sixers por la mínima (-5 puntos) en un partido igualadísimo que se decidirá por el factor de la localía