Los Golden State Warriors casi firmaron a Alex Caruso antes del trade deadline

NBA
jueves, 22 febrero 2024 en 8:00
randle caruso knicks bulls
Tradedeadlin: Se esperaba que tanto los Golden State Warriors como los Chicago Bulls estuvieran muy ocupados antes de la reciente fecha límite de traspasos de la NBA. Sin embargo, cuando llegó el momento, ambos equipos se quedaron quietos y no hicieron grandes cambios.
Sin embargo, Marc Stein informa de que los Warriors estuvieron a punto de adquirir a la estrella de los Bulls Alex Caruso, pero luego el acuerdo por él se vino abajo.
"Los Bulls, según fuentes de la liga, acabaron considerando realmente la posibilidad de traspasar a [Alex] Caruso el día de la fecha límite después de insistir durante semanas en que no lo harían. Pero las conversaciones de Chicago con Golden State finalmente fracasaron y luego los Bulls, según fuentes de la liga, informaron a Filadelfia de que también se quedaban con Andre Drummond, con los Sixers presionando para adquirir al ex pívot All-Star", informó Stein.
En muchos sentidos, Caruso parece encajar perfectamente en los Warriors. Con su media de 9,8 puntos y 3,8 rebotes por partido, habría ayudado al equipo en sus planes ofensivos. Pero Caruso ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los mejores defensores de perímetro de la liga, a pesar de medir sólo 1,90 metros. Podría haber proporcionado un impulso inmediato a la deficiente defensa de Golden State.
Parece que los Bulls estaban contemplando algunos acuerdos importantes justo antes de la fecha límite, pero de repente decidieron no hacerlos. Le dijeron a los Philadelphia 76ers que no iban a mover a Andre Drummond, sacaron del mercado a Zach LaVine y DeMar DeRozan, y cerraron este posible intercambio con los Warriors.
En cuanto a los Warriors, tampoco se comprometieron a nada, por lo que el equipo parece muy parecido de cara a la segunda mitad de la temporada.
Sólo porque los equipos no se comprometieron a nada en la fecha límite de comercio no significa que no van a volver el uno al otro en la temporada baja. Este acuerdo Caruso podría volver a la vida en el verano.