Te traemos el top 10 de pívots que se convertirán en agentes libres al finalizar la temporada

NBA
jueves, 22 febrero 2024 en 2:00
nic claxton nets imago1039295744h
Nuestro completo análisis de los mejores jugadores que serán agentes libres el próximo verano llega a su fin con los 10 mejores pívots del próximo mercado.
Podemos encontrar algunos jóvenes talentos notables que se convertirán en agentes libres el próximo verano, Nic Claxton está en la cima. Pero qué decir de los europeos Jonas Valanciunas e Isaiah Hartenstein, ambos jugando un baloncesto sólido en equipos de éxito, lo mismo para Moritz Wagner y los sorprendentes Orlando Magic.
1 Nic Claxton
Nic Claxton llegará por primera vez como agente libre sin restricciones. En 44 partidos, ha promediado 12,2 puntos, 10,2 rebotes y 2,3 tapones por partido. Los Brooklyn Nets tendrán que competir para traer de vuelta a Claxton porque los equipos contendientes seguramente tendrán los ojos puestos en él. Es merecedor de un contrato de 20 millones de dólares por año, si recibe una oferta como esa, los Nets tendrán que dejarlo ir.
2 Jonas Valanciunas
En las últimas tres temporadas, Valanciunas ha sido constante para los Pelicans, perdiéndose sólo 11 partidos en dos temporadas completas. Nueva Orleans tiene mucho margen para cubrir los contratos de sus superestrellas, por lo que Valanciunas podría acabar en otro equipo, quizás Memphis o Phoenix, equipos que estarán buscando un pívot fiable.
3 Isaiah Hartenstein
Hartenstein ha encontrado su hogar en Nueva York, especialmente este año. ha promediado 8,4 puntos, 11,2 rebotes, 1,5 robos y 1,3 tapones por partido. Los Knicks podrían intentar retenerlo por un precio que ronde los 10 millones de dólares anuales. Si espera más dinero, tal vez se vaya a los Bucks, o quizá a los Warriors en el Oeste.
4 Moritz Wagner
Mo Wagner está teniendo una temporada estelar para Orlando con 11,1 puntos y 4,4 rebotes por partido. Jugando con su hermano Franz, el dúo alemán está teniendo mucho éxito con esta plantilla de los Magic, por lo tanto, es muy probable que se quede en Florida.
5 Andre Drummond
Drummond ha tenido una temporada decente con los Bulls en 2023-24, promediando 8,1 puntos y 8,6 rebotes por partido en 55 partidos jugados. Con los Bulls en reconstrucción, podría acabar en otro equipo necesitado de un pívot experimentado. Quizás Denver o Milwaukee, o quizás los Lakers podrían ficharlo por unos 5 millones de dólares al año.
6 Dario Saric
Saric ha sido muy bueno para los Golden State Warriors desde el banquillo, promediando 9,4 puntos y 5,1 rebotes. Se adaptó muy bien a su ofensiva, y podría firmar un contrato por 8 millones de dólares anuales con los Dubs o tal vez llevar su talento a los Grizzlies, por ejemplo.
7 Kelly Olinyk
Olynyk ha promediado 10,2 puntos, 5,4 rebotes y 3,6 asistencias por partido con un 50,0% en tiros, jugando para tres equipos diferentes en las 2 últimas campañas. Intentará firmar un contrato de unos 10 millones de dólares anuales. Parece una gran oferta para equipos que necesiten un pívot suplente, como los 76ers, Pacers o Cavs.
8 Jalen Smith
Jalen Smith ha mejorado temporada tras temporada, promediando 10,8 puntos y 5,6 rebotes en la presente campaña. Esto significa que probablemente declinará su opción de jugador de 5,4 millones de dólares e intentará firmar un contrato mayor, quizá el doble del valor mencionado. Indiana intentará retenerlo, pero Toronto y Atlanta también podrían buscarlo.
9 Precious Achiuwa
Achiuwa ha encajado muy bien en los Knicks. En 23 partidos con los Knicks, promedia 8,0 puntos, 7,3 rebotes y 1,0 tapones por partido. Su precio subirá hasta los 9 millones de dólares aproximadamente. Nueva York intentará volver a ficharlo.
10 Christian Wood
Christian Wood no ha cumplido con las expectativas a su alrededor, promediando 6,9 puntos y 5,1 rebotes. Lo más probable es que opte por su opción de jugador de 3 millones de dólares con los Lakers e intente mejorar sus números para buscar un mejor contrato el año que viene.

4. Nic Claxton Over 11.5 Points * This guy is a work horse against the Raptors. If he could avoid foul trouble he could easily clear this line per usual. *This guy knows how to get his own when his teammates isn’t going and will be selfish when he needs to be.

Image
Image
Image
3
Reply

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios