Los Portland Trail Blazers han experimentado un enorme descenso de audiencia tras perder a Damian Lillard

NBA
miércoles, 21 febrero 2024 en 6:00
henderson blazers billups
Las cosas no van muy bien para los Portland Trail Blazers, en varios sentidos. El equipo es actualmente el decimocuarto equipo del Oeste con un triste récord de 15-39 y sus posibilidades de llegar a los playoffs se han esfumado. Incluso con algunos jugadores prometedores, la primera temporada del equipo en una era posterior Damian Lillard está siendo peor de lo esperado.
Eso quedó aún más claro en un nuevo informe de Sports Business Journal, que encontró que las transmisiones de los Blazers en Roots Sports Northwest han visto disminuir la audiencia en un 60% en la temporada 2023-24. Está claro que incluso los aficionados del noroeste del Pacífico han perdido la fe -y el interés- en el equipo.
Los Blazers están liderados por jugadores como Anfernee Simons, Jerami Grant, Shaedon Sharpe y el recién llegado DeAndre Ayton. El equipo también cuenta con el jugador novato Scoot Henderson, que está promediando 12,9 puntos, 3 rebotes y 4,7 asistencias por partido.
Ayton era una gran incógnita de cara a la temporada, ya que en sus últimos años con los Phoenix Suns no estaba contento con el equipo. Y aunque tuvo un comienzo lento de temporada con Portland, ha mejorado últimamente. Tras una ausencia de 12 partidos por una lesión de rodilla, Ayton ha aportado 17,5 puntos, 10,7 rebotes y 2,1 asistencias en sus últimos 10 encuentros.
Si los Blazers esperan dar la vuelta a la situación en los próximos meses, Ayton estará literalmente en el centro de sus planes. Por ahora, sin embargo, parece que casi todo el mundo, incluyendo algunos fans acérrimos, han renunciado al equipo.