Ben Simmons enfada muchísimo a los fans de los Brooklyn Nets con las fotos de sus vacaciones pese a no jugar por lesión

NBA
miércoles, 21 febrero 2024 en 5:52
ben simmons brooklyn nets imago1036555380h
La pausa del All-Star es una oportunidad para que los jugadores de la NBA descansen, se relajen, se recarguen y se preparen para la segunda mitad de la temporada. Pero algunos fans no están de acuerdo con los planes de vacaciones de Ben Simmons, de los Brooklyn Nets.
Simmons publicó un vídeo en TikTok en el que se le ve disfrutando de la vida isleña, posiblemente en Jamaica. En las imágenes, el ex número uno del draft se ve comiendo comida deliciosa, viendo las vistas, y disfrutando de un poco de paddleboarding y pesca.
Esto no sería un problema para la mayoría de la gente si no fuera por el hecho de que Simmons sólo ha jugado en 12 partidos en lo que va de temporada, promediando sólo 6,8 puntos, 8,4 rebotes y 6,5 asistencias. Las lesiones han vuelto a lastrar al jugador y solo ha participado en seis partidos desde el inicio de 2024.
Simmons estuvo ausente durante el desmantelamiento de su equipo por 50 puntos ante los Boston Celtics el 14 de febrero. Para ese partido, sufría otra lesión de rodilla.
Las lesiones han rodeado a Simmons desde hace años. Desde que llegó a los Nets a principios de la temporada pasada, sólo ha jugado un total de 54 partidos. Por supuesto, su fichaje por Brooklyn se produjo después de que se sentara durante toda la 2021-22 debido a una situación de holdout con los Philadelphia 76ers y otra lesión de espalda.
Al principio de su carrera, Simmons era visto como uno de los jugadores más prometedores de la liga. incluso ganó el Novato del Año en 2018. Pero ha decaído constantemente en los últimos años debido a desacuerdos con sus equipos y una serie de lesiones. Algunos se preguntan si alguna vez volverá a estar completamente sano.
Los Nets están actualmente tratando de escalar más alto en la clasificación de la Conferencia Este y mientras Simmons merece tiempo libre como todos los demás, algunos fieles de los Nets están molestos con él por disfrutar de tiempo en la naturaleza cuando debería pasar tiempo en el gimnasio.