El legendario alero de los Lakers de Los Angeles LeBron James bromeó con sus compañeros antes del comienzo del All-Star Game sobre los años que lleva jugando ya este tipo de eventos como si hubiera empezado a jugarlos con Wilt Chamberlain o Julius Erving.
James se convirtió en el primer jugador de la historia en participar 20 veces en el Partido de las Estrellas cuando salió a la cancha representando al Oeste en Utah.
Antes del comienzo del partido, en un vídeo publicado en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- bromeó con sus compañeros Nikola Jokic y Luka Doncic sobre su primera participación en el partido de las estrellas.
"Yo, Wilt Chamberlain, Bob Cousy, el Dr. J... Ese fue mi primer partido de las Estrellas, en el 68, creo", dijo. La noche no fue bien para los del Oeste, que sufrieron una derrota ante los del Este en un partido con muchos goles, 211-186.
James tuvo poco impacto en la noche, ya que registró sólo ocho puntos en 14 partidos en la cancha, con cuatro rebotes y tres asistencias.
Doncic aportó siete puntos, siete rebotes y siete asistencias. Jokic, por su parte, aportó 13 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias para el Oeste.