Los Angeles Lakers han sufrido un duro golpe, ya que su estrella
LeBron James ha sido descartado para el partido contra los
Golden State Warriors.
El partido, que se disputará el jueves en elChase Center de San Francisco, es uno de los encuentros de baloncesto más vistos del país, en gran parte porque brinda a los aficionados la oportunidad de ver enfrentarse a dos de los mejores jugadores de esta generación: James y Stephen Curry.
Sin embargo, según el periodista del Athletic Shams Charania, esta vez no será así, ya que el jugador de 39 años se perderá la competición por una lesión de tobillo.
Su ausencia será un duro golpe para los Lakers, que ocupan el cuarto puesto de la División Pacífico con 30 victorias y 26 derrotas.
James ha sido la estrella de los Lakers esta temporada, con una media de 24,8 puntos por partido, la segunda mejor de cualquier jugador de la franquicia. Pero eso no es todo, ya que también contribuye con 7,2 rebotes y 7,8 asistencias por partido, que es lo mejor de cualquier jugador de los Lakers esta temporada.
La actuación más impresionante del cuatro veces campeón de la NBA esta temporada se produjo en el partido contra los Oklahoma City Thunder, en el que logró 40 puntos, siete rebotes y siete asistencias.