"No soy idiota": El GM de los Brooklyn Nets, Sean Marks, revela la razón del despido de Jacque Vaugh

NBA
miércoles, 21 febrero 2024 en 11:00
ben simmons brooklyn nets imago1036555380h
El director general de los Brooklyn Nets, Sean Marks, ha admitido que su equipo no cuenta con los mejores jugadores de la competición.
Los Nets están atravesando una mala campaña, ya que ocupan el cuarto puesto de la División Atlántica con sólo 21 victorias y 33 derrotas esta temporada.
Fue una de las principales razones por las que los directivos decidieron despedir a su anterior entrenador, Jacque Vaughn, y contratar a Kevin Ollie de forma interina.
El técnico de 48 años fue citado recientemente en un reportaje en el que admitía que el contingente de los Nets no es el más talentoso de la liga, pero afirmaba que el nivel de compromiso de ciertos jugadores con el anterior entrenador no estaba a la altura, lo que era inaceptable para la jerarquía;
"No creo que haya habido una sola decisión que haya influido en el disco o en la decisión de hoy. Creo que influyeron muchas cosas", dijo. "Se trata del nivel de competir.
"No vamos a ser el equipo con más talento de la liga. No soy idiota. Lo entiendo perfectamente. Pero al mismo tiempo, este es un grupo de jóvenes con talento. Y mis expectativas, y creo que las expectativas de ellos, deben ser responsabilizarse unos a otros de hacer las pequeñas cosas. Las jugadas de esfuerzo, los balones sueltos, los tiros disputados y así sucesivamente, zambullirse en el suelo.
"Son cosas que deberían esperarse cuando estás en el lugar en el que estamos ahora, donde estamos luchando por todo lo que podemos. Eso es lo que espero ver en los próximos 28 partidos, y probablemente, para ser franco, algunas cosas no las he visto. El nivel de esfuerzo y de competición no siempre ha estado ahí".