En las últimas semanas, los
Golden State Warriors han experimentado una notable mejoría, logrando la victoria en ocho de sus últimos diez encuentros antes del reciente receso del All-Star. Ahora, al retomar la competición, el equipo se enfrenta a diversas posibilidades y un conjunto de interrogantes que rodean su desempeño futuro.
La mayor incógnita es el rendimiento de las estrellas secundarias. Los aficionados pueden estar seguros de que
Stephen Curry seguirá jugando bien, pero ¿seguirá Andrew Wiggins encontrando su sitio? ¿Prosperará
Klay Thompson en el banquillo? ¿Seguirá
Draymond Green encendiendo el vestuario y manteniendo a todos los demás encerrados?
Además, otra gran incógnita sobre los Warriors es cuánto podrá hacer
Jonathan Kuminga el resto de la temporada. El jugador ha tenido una temporada espectacular y está jugando el mejor baloncesto de su carrera. Hace sólo unos meses, estaba muy descontento con su papel en el equipo, pero se ha animado y parece muy feliz, además de productivo. ¿Podrá seguir así?
¿Cuándo volverá Chris Paul? Esta es otra de las preguntas que se hacen los fanáticos de los Warriors. Lleva lesionado desde principios de enero, pero podría estar de vuelta en cuestión de semanas. ¿Cómo funcionará la combinación de Paul y Klay Thompson desde el banquillo?
Hablando de Thompson, acaba de tener una maravillosa actuación de 35 puntos en su primera vez saliendo del banquillo desde su año de novato. El entrenador Steve Kerr planea mantener a Thompson en la segunda unidad en el futuro inmediato, así que ¿tendrá más partidos de 35 puntos que ofrecer a Golden State?
Los Warriors se han cavado un buen agujero del que les costará salir, pero ya han sorprendido y superado sus expectativas en el pasado. ¿Podrán hacerlo de nuevo?