El entrenador interino de los
Washington Wizards, Brian Keefe, ha tomado una decisión significativa en cuanto a la alineación del equipo desde que asumió el cargo. Keefe optó por mover a
Jordan Poole a un rol desde la banca, luego de que Poole comenzara los primeros 52 partidos que disputó en esta temporada.
Este cambio no pasó desapercibido para Poole, quien expresó su descontento al respecto cuando fue cuestionado al respecto.
"Si hay algún sentido común con la situación, deberían saber cómo me siento. Pero simplemente voy a salir, hacer lo que pueda para ayudar al equipo, y seguir adelante", comentó Poole.
El escolta agregó: "Quiero decir, si esta es una forma de intentar que me ponga con el balón, supongo que eso es lo que tenemos que hacer".
El movimiento de Keefe podría tener varias implicaciones estratégicas para los Wizards. Poole, quien ha sido un jugador clave en la rotación titular, ahora tendrá la oportunidad de aportar desde la segunda unidad. Esto podría proporcionar un impulso adicional al banco de los Wizards y permitirle a Poole explorar diferentes aspectos de su juego.