Washington Wizards acordó rescindir el contrato con Delon Wright y el base firmará con Miami Heat

NBA
sábado, 17 febrero 2024 en 1:00
jimmy butler heat imago1037134392h
Los Miami Heat se refuerzan trayendo veteranía a la posición de base tras acordar con Delon Wright, jugador que fue cortado por Washington Wizards y que estará aportando su veteranía en Southbeach. Para la franquicia de Pat Riley, traer un experimentado base/alero les será de gran ayuda en los playoffs.
De acuerdo con el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, el jugador de 31 años planea unir fuerzas con Jimmy Butler y Bam Adebayo tan pronto como se autorice su salida de los Wizards. Fue el agente de Delon, Greg Lawrence, quien aclaró toda esta información directamente con la cadena.
Miami recibirá a un veterano sólido que puede aportar ritmo y calma desde el banquillo, y en cierto modo hacer parte del trabajo que quedó vacante cuando Kyle Lowry fue traspasado a los Charlotte Hornets.
Wright ha tenido sus más y sus menos en las últimas temporadas, lidiando con algunas lesiones, siendo traspasado en múltiples ocasiones, incapaz de adaptarse del todo a las plantillas. Su última experiencia fue jugando en DC, donde permaneció dos seasos, promediando 7,4 puntos en la temporada 2022-23 y 4,1 puntos en la actual.