Trade Deadline: En las semanas previas a la fecha límite de traspasos de la NBA, se especuló mucho sobre lo que harían Los Angeles Lakers. Al principio, parecía que perseguirían a Zach LaVine, de los Chicago Bulls, o a Dejounte Murray, de los Atlanta Hawks. Al final, no ficharon a ninguna de esas estrellas, ni a nadie más.
Pero al parecer, LeBron James estaba entre bastidores, dando instrucciones a los Lakers para que se esforzaran por conseguir a cualquiera de esas estrellas.
Según un nuevo informe de The Athletic, James apoyó con entusiasmo la idea de conseguir a LaVine o Murray.
Por The Athletic:
"James también se mostró partidario de que los Lakers negocien por Dejounte Murray o Zach LaVine -dos clientes de Klutch Sports- en las semanas y meses previos al trade deadline de 2024."
No es la primera vez que LeBron da instrucciones a su equipo para que aporte más apoyo a la plantilla. Sin embargo, no siempre ha funcionado. Se dice que James estuvo en el centro del intercambio por Russell Westbrook hace unas temporadas. Como todo el mundo sabe, su entrada en la alineación de los Lakers nunca funcionó y fue traspasado apenas una temporada y media después.
James quiere a un jugador fuerte con él en Los Ángeles y está claro que no pensaba que D'Angelo Russell no estuviera haciendo un buen trabajo. Sin embargo, Russell cambió las cosas en el último mes y ha estado jugando uno de los mejores baloncesto de su carrera, por lo que tal vez LeBron ya no ve la necesidad de LaVine o Murray.
Los Lakers se han visto mejor últimamente, lo que demuestra aún más que la oficina delantera probablemente tenía razón al quedarse quietos y no hacer grandes cambios en la fecha límite.