5 equipos de la NBA que podrían fichar a LeBron y Bronny James la próxima temporada

NBA
viernes, 16 febrero 2024 en 23:44
marcus smart lebron james grizzlies lakers imago1038606051h
NBA">Rumores NBA: LeBron James ha dicho en repetidas ocasiones que le encantaría jugar con su hijo pequeño, Bronny James, cuando entre en la NBA. La sabiduría popular afirma que, aunque no será una de las diez mejores elecciones del próximo draft, el jugador de la USC encontrará con toda seguridad un hogar en la liga.
Si eso ocurre, su padre podría seguirle, especialmente si Los Angeles Lakers no están jugando mucho mejor para entonces. Así, hay algunos equipos que podrán draftear a Bronny y fichar también a su padre. Suenan escuadras como Cleveland Cavaliers, New York Knicks o Miami Heat.
Cleveland Cavaliers
El dúo padre e hijo podría acabar jugando en el equipo que inició la carrera de James: los Cleveland Cavaliers. Esto sería perfecto por varias razones. En primer lugar, el equipo lo está haciendo bastante bien ahora mismo y podría ser aspirante al campeonato dentro de unos años, especialmente si LeBron juega para ellos;
En segundo lugar, los Cavaliers darían a LeBron la oportunidad de jugar para el equipo por última vez antes de retirarse. De esta manera, los Cavaliers podrían ser el lugar donde un capítulo de James termina y otro comienza;
Miami Heat
LeBron podría encontrarse con Bronny en otro equipo en el que ya jugó: los Miami Heat;
En los últimos años, los Heat han estado a punto de ser verdaderamente grandes y han estado cerca, pero no lo suficiente, en la postemporada. Estarían deseando fichar tanto a LeBron como a su hijo para ganar por fin otras Finales.
New York Knicks
Los Knicks se han convertido recientemente en un tema de interés para muchos cuando James dijo públicamente que había considerado fichar por los Knicks en el pasado. Quizá lo haga ahora con su hijo a cuestas?
Los Knicks son un equipo en alza, pero no han tenido grandes éxitos en la postemporada. James podría ayudar en ese departamento y su hijo podría ser un gran jugador de banquillo.
Reyes de Sacramento
Si LeBron quiere quedarse en California, podría viajar unas horas hacia el norte y pasar los últimos años de su carrera con los Sacramento Kings.
Este equipo sería un lugar ideal para Bronny, que es joven y está desarrollando sus habilidades baloncestísticas. En cuanto a LeBron, sería un veterano sabio y respetado que podría ayudar al equipo con su gran experiencia en la postemporada. Los Kings llegaron a los playoffs la temporada pasada, pero no pudieron pasar de la primera ronda.
Los Angeles Lakers
Los Lakers tienen un camino para conseguir a Bronny en el draft y hacer feliz a King James, pero no será fácil. Sin embargo, podrían utilizar una de sus selecciones del draft para conseguir al hijo de LeBron y es probable que intentaran hacerlo realidad si su jugador estrella mantuviera una conversación con Rob Pelinka y le dejara claro lo importante que es.
Los mercados de apuestas tienen a los Lakers como favoritos para hacerse con Bronny, porque parecen saber lo mucho que el equipo quiere retener a LeBron.