Bronny James, el hijo de LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, ha sido el tema de debate entre los aficionados en las redes sociales a medida que se acerca el NBA Draft 2024.
Según algunos informes, Bronny no será convocado para la próxima temporada, en gran parte debido a su rendimiento esta temporada.
Sin embargo, hay algunas razones de peso por las que las franquicias podrían verse tentadas a fichar al joven. Una de ellas podría ser el deseo de LeBron de jugar junto a su hijo en la misma temporada. Se convertirían en el primer dúo padre-hijo que juega en la misma temporada.
Los equipos también podrían tener la tentación de fichar a Bronny teniendo en cuenta que es un novato y no costará mucho a ningún equipo. Además, si tiene éxito, la marca James atraerá a muchos aficionados, lo que sería una ventaja.
Una razón más por la que las franquicias estarán interesadas en incorporar a su contingente a alguien como Bronny es por la capacidad de recuperación que han demostrado los jóvenes.
El joven de 19 años sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento a principios de esta temporada, pero logró reponerse y sigue jugando con los USC Trojans. Ese tipo de carácter podría convertirse en un activo valioso en el futuro. Está promediando 5,6 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido.