Bronny James, el hijo de la leyenda de Los Angeles Lakers
LeBron James, fue el centro de atención durante su reciente actuación en la
NCAA. Se espera que sea elegido en el
NBA Draft 2024.
El jugador de 19 años, que actualmente milita en los USC Trojans, fue el principal atractivo cuando se enfrentaron a los Oregon Ducks en el partido del jueves.
La actuación de Bronny llamó la atención de los aficionados en las redes sociales, que hicieron varios comentarios sobre él. Un usuario de la red social X -antes conocida como Twitter- afirmó que el joven no es "ni de lejos" tan bueno como pensaba, mientras que otros afirmaron que juega como un "robot".
En general, Bronny no tuvo una gran noche para los Trojanswho sufrió una derrota contra Oregon con una puntuación de 78-69 en el GalenCenter en Las Ángeles.
El jugador nacido en Ohio no está marcando la pauta en la cancha para los Troyanos, ya que esta temporada sólo está promediando 5,6 puntos, 2,8 rebotes y dos asistencias por partido.
La mejor actuación de Bronny esta temporada se produjo en el partido contra los Oregon State Beavers, en el que anotó 15 puntos, además de un rebote y tres asistencias.
En el partido anterior, acabó registrando sólo seis puntos, incluidos cuatro rebotes y siete asistencias, en 22 minutos sobre la cancha. La nota positiva es que ha sido el jugador que más asistencias ha repartido en un partido esta temporada.