El entrenador de los Sacramento Kings, Mike Brown, ha criticado la decisión de no incluir a De'Aaron Fox y Domantas Sabonis en la lista del All-Star Game de la NBA.
El base Fox y el ala-pívot Sabonis están realizando unas temporadas impresionantes para la franquicia, en las que se encuentran entre los mejores en sus respectivas posiciones.
El entrenador de los Kings, Brown, estaba claramente descontento con la decisión de no incluir a sus dos estrellas, que están realizando la mejor temporada de sus respectivas carreras.
"Cualquiera que vea la NBA y el Kingsbasketball tiene claro que De'Aaron y Domantas deberían haber sido seleccionados para el partido de las estrellas de este año", declaró Brown.
"Están jugando a un nivel de élite increíble, Domantases estableciendo cifras históricas con sus dobles-dobles y De'Aaron estableciendo una nueva marca en su carrera de tiros de campo de 3 puntos. Todos los años hay jugadores que lo merecen que se quedan fuera del equipo, pero, para mí, esto es realmente un error flagrante".
Fox está promediando 27,2 puntos por partido, el noveno mejor de la competición. Además, promedia 4,1 rebotes y 5,5 asistencias por partido.
Por otra parte, Sabonis está promediando 13 rebotes por partido, el mejor de la liga. Pero eso no es todo, ya que también está promediando 19,9 puntos y ocho asistencias por partido, el séptimo mejor de la competición.