Austin Reaves consolida su figura en Los Angeles Lakers jugando un partido excepcional para derrotar a Boston Celtics

NBA
viernes, 02 febrero 2024 en 9:46
aldama reaves lakers grizzlies
Unos Lakers visiblemente golpeados se vieron noches atrás, tras la derrota en Atlanta. Muchas polémicas se levantaron en torno al final de ése encuentro, sobre todo acerca de la continuidad del entrenador, Darvin Ham, o de algunos de sus jugadores. Pero en éste duelo dejaron en claro que en cualquier noche te pueden ganar (como dijo LeBron), y en ésta ocasión lo hicieron justamente sin James ni tampoco Anthony Davis y frente al mejor de la NBA, Boston Celtics. Austin Reaves se volvió loco y metió 32 puntos en ésta victoria de Lakers 114-105 de visitante.
Los Angeles Lakers siempre han sido conocidos como una franquicia ganadora, ya que tienen un total de 17 campeonatos de la NBA. Sin embargo, esta temporada ha sido diferente, ya que desde el principio han tenido problemas.
A pesar de llegar a las Finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada y ganar el In-season tournament, este equipo estaba por debajo de .500 de cara a éste partido, teniendo 2 talentos superestrellas. Hay agitación entre el cuerpo técnico y los jugadores oyen sus nombres en todos los rumores de traspaso. Las cosas se han puesto feas y sólo el tiempo dirá si cambian.
Esta noche fue un buen punto de partida, ya que Austin Reaves ayudó a LA a conseguir una victoria más que relevante sobre el mejor equipo de la Asociación. Reaves terminó la noche con 32 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, con 7 triples, máximo de su carrera. D'Angelo Russell terminó con 16 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias y 2 robos, mientras que Jaxson Hayes registró 16 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.
Por los Celtics, Jayson Tatum lideró el ataque con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias con 5 triples. Kristaps Porzingis terminó con 17 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 5 tapones. Sam Hauser se lució desde el banquillo esta noche, encestando 5 triples y terminando con 17 puntos.
Con ésta victoria, los Lakers se sitúan con un balance de 25-25 en la temporada, lo que les coloca novenos en el Oeste y a dos partidos de los Dallas Mavericks, octavos. Ésta victoria rompe una racha de 2 derrotas consecutivas y les devuelve al buen camino. Seguirán de viaje por el Este el sábado por la noche, cuando se enfrenten a los New York Knicks.
Por otro lado, esta derrota deja a Boston en 37-12, 4,5 partidos por encima de los Milwaukee Bucks, segundos. Los Celtics están 8-2 en sus últimos 10 partidos y a pesar la amargura de perder el clásico, no es el fin del mundo teniendo en cuenta que siguen siendo uno de los equipos más dominantes en la liga. Su próximo partido será el domingo por la noche contra los Memphis Grizzlies.

Recién Llegado

Últimos Comentarios