Charles Barkley recuerda a Tyrese Maxey su compromiso incumplido con el golf tras su histórica actuación: "¿me estabas esquivando?"

NBA
viernes, 02 febrero 2024 en 12:00
tyrese maxey imago1038387181h
La ex estrella de los Phoenix Suns Charles Barkley ha elogiado al joven base de los Philadelphia76ers Tyrese Maxey tras una noche memorable en la cancha.
El jugador de 23 años fue la estrella de su equipo, los Sixers, que el jueves se impusieron a los Utah Jazz por 127-124 en Salt Lake City.
Barkley, que también jugó en los Sixers durante ocho temporadas en su carrera, llamó la atención de Maxey tras una noche memorable y le recordó un compromiso de golf que no cumplió el año pasado. "He oído que cancelaste tu torneo de golf del verano pasado porque me estabas esquivando", le preguntó Barkley.
En respuesta, Maxey le aseguró que volverían a jugar al golf en verano. "No, no, no. Volveremos a jugar este torneo este verano, seguro. Primero tengo que practicar un poco", dijo.
En el partido del jueves, Maxey estuvo imparable y acabó anotando 51 puntos, además de dos rebotes y una asistencia. Fue, sin duda, su mejor actuación de la temporada.
En general, Maxey está teniendo una temporada impresionante para los Sixers, ya que está promediando 25,7 puntos por partido, que es el 13º mejor de la división. También está promediando 3,6 rebotes y 6,6 asistencias por partido.