Jalen Brunson, sobre su primera selección para el All Star de la NBA: "Nada que decir"

NBA
viernes, 02 febrero 2024 en 14:00
jalen brunson knicks imago1038238404h
El base de New York Knicks, Jalen Brunson, ha declarado que no tiene nada que decir tras ser seleccionado para el All-Star de la NBA por primera vez en su carrera.
El año pasado, el jugador de 27 años se lo pasó en grande en la pista, pero no logró hacerse con un puesto en el All-Star, lo que sorprendió a muchos. Este año, sin embargo, Brunson está teniendo una temporada aún mejor, lo que le ha valido para ser elegido entre los suplentes de la Conferencia Este, aunque muchos esperaban que fuese titular.
Mientras hablaba con los medios de comunicación tras su impresionante actuación en el partido contra los Indiana Pacers, declaró que no tiene "nada que decir" sobre su selección para el All Star.
En el partido del jueves, los Knicks acabaron ganando con un marcador de 109-105 en el Madison Square Garden. En ese partido, Brunson fue la estrella del equipo, ya que anotó 40 puntos, además de cinco rebotes y una asistencia.
Fue la quinta ocasión en la competición esta temporada en la que Brunson logró registrar más de 40 puntos. Esta temporada, el nacido en Nueva Jersey está realizando una temporada increíble en la cancha, donde ha registrado 27,1 puntos por partido, el 10º mejor de la liga. Pero eso no es todo, ya que también ha logrado 3,9 rebotes y 6,4 asistencias por partido, lo que supone el 15º mejor registro de un jugador esta temporada.