La estrella de
Denver Nuggets,
Nikola Jokic, ha dado otra sublime asistencia en el partido contra
Utah Jazz. El jugador de 29 años es considerado a menudo como uno de los mejores de la NBA. En el partido del sábado estuvo a la altura de las circunstancias y realizó una sublime asistencia de lado a lado de la pista en el tercer cuarto.
Los Nuggets se impusieron por 142-121 en el Ball Arena de Denver, lo que les mantiene en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 44 victorias y 20 derrotas. Por otro lado, los Jazz siguen fuera de los puestos de play-in, ya que sólo ha ganado 28 partidos y ha sufrido 36 derrotas en el proceso.
La estrella de la noche para el equipo ganador fue el base Jamal Murray, que acabó sumando 37 puntos, tres rebotes y siete asistencias. Jokic acabó con 26 puntos, seis rebotes y ocho asistencias. Fue el cuarto partido consecutivo en el que anotó 20 o más puntos para los Nuggets.
En el global de la temporada, Jokic promedia 26 puntos, 12,3 rebotes y 9,2 asistencias por partido. Su mejor actuación fue contra Washington Wizards, donde anotó 42 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias.