El doble de
Steve Kerr fue el centro de atención durante el partido de
Golden State Warriors contra
San Antonio Spurs. Los Warriors se enfrentaron el sábado a los Spurs en un importante encuentro en el que no les fue muy bien, ya que no disponían de Stephen Curry. A pesar de lo sucedido en la cancha, la atención se mantuvo fuera de ella con la presencia de un doble del entrenador de los Warriors.
La presencia de dos Kerr en el mismo escenario causó gran expectación en las redes sociales, donde los aficionados no daban crédito a lo que veían. Los Warriors, sin embargo, acabaron perdiendo ante los Spurs por 126-113 en el Chase Center de San Francisco.
Con este resultado, los Warriors se mantienen en la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con 33 victorias y 30 derrotas. Por su parte, los Spurs se mantienen en la parte baja de la tabla con sólo 14 victorias y 50 derrotas.
En el equipo ganador, el jugador más destacado fue el alero Keldon Johnson, que acabó sumando 22 puntos, 11 rebotes y una asistencia.
En el bando perdedor, el más destacado fue Klay Thompson, que acabó anotando 27 puntos, además de dos rebotes, una asistencia y un tapón.