Denver Nuggets y
Boston Celtics son, de largo, los dos mejores equipos en la actual NBA. Boston lo está demostrando con una temporada regular legendaria a la altura de los mejores equipos de la historia. Los Nuggets, los actuales campeones, lo están demostrando en esta recta final del año en la que ya están en modo playoffs, más allá de que acaben primeros o terceros en el Oeste, no hay dudas de que son los mejores de la Conferencia.
En la pasada madrugada, tras la dura derrota ante Denver, los Celtics tenían una dura piedra de toque que solventaron a la perfección ganando a domicilio a Phoenix Suns por 107-117 con sus estrellas al máximo nivel:
Jayson Tatum con 29 puntos y
Jaylen Brown con 27. Acumulan 49 puntos y 14 derrotas y (menos ante
Nikola Jokic) parecen completamente imparables.
Ayer lograron vencer pese a los 45 puntos de Kevin Durant y los 25 de Bradley Beal en unos Suns que no funcionan si (como ayer con Devin Booker) falta un miembro de su Big Three. Son séptimos en estos momentos fuera de plazas de playoffs.
IMPARABLES NUGGETS
Los Denver Nuggets, por su parte, siguen presionando a Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves para acabar con el mejor récord del Oeste y ayer vencieron con suma facilidad a Utah Jazz por 142-121 con 37 puntos de un Jamal Murray cada vez más enchufado y con 26 puntos (12 de 14 en tiros de campo) y 8 asistencias del mejor jugador del mundo: Nikola Jokic.