Karl-Anthony Towns es operado: Estará al menos 4 semanas de baja

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 11:00
anthony davis karl anthony towns lakers wolves
Los Minnesota Timberwolves han anunciado que su estrella Karl-Anthony Towns ha sido operado con éxito de la rodilla y que estará al menos cuatro semanas de baja. Duro.
El jugador de 28 años sufrió una lesión de rodilla en el partido contra los Portland Trail Blazers del 4 de marzo y, desde entonces, no ha participado en ninguno de los encuentros.
La franquicia, en un breve comunicado, anunció el martes que su estrella ha sido operada con éxito de una rotura de menisco lateral.
"Towns fue operado con éxito de un desgarro del menisco lateral de la rodilla izquierda. Será reevaluado en cuatro semanas y se proporcionarán más actualizaciones sobre su progreso cuando estén disponibles", dice el comunicado.
Desde su lesión, los Timberwolves han cosechado dos derrotas y dos victorias en cuatro jornadas, y actualmente ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste, con 45 victorias y 21 derrotas.
Antes de lesionarse, Towns estaba realizando una temporada fabulosa para la franquicia, en la que aportaba 22,1 puntos por partido, la segunda mejor cifra para un jugador de los Timberwolves. Eso no es todo, ya que también estaba contribuyendo con 8,4 rebotes y tres asistencias por partido.
Su mejor actuación de la temporada fue en el partido contra los Charlotte Hornets, donde anotó 62 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.