Los Milwaukee Bucks se fortalecen: Khris Middleton regresa a la acción mañana

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 2:00
khris middleton imago1037535941h
Una gran noticia para los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, fundamental en la consecución del campeonato en 2021, tiene el alta médica para volver a jugar con su equipo. Se espera que tenga algunos minutos mañana durante un partido crucial contra los Phoenix Suns de Kevin Durant, Bradley Beal y Devin Booker, en el Fi-serv Forum de Milwaukee.
Tras casi mes y medio desde su último partido disputado, Khris Middleton, alero de los Milwaukee Bucks, está listo para volver a la acción. Middleton ha estado recuperándose de un esguince de tobillo en un partido también contra el rival de mañana, los Phoenix Suns. Desde entonces, Milwaukee ha jugado 16 partidos, ganando diez de ellos, ocupando actualmente el 2º puesto de la Conferencia Este, a 9 partidos de los Boston Celtics, líderes de la NBA y de la Conferencia.
Khris también se perdió varios partidos antes de esa lesión de tobillo. Ha estado marcado por problemas físicos desde el título de 2021. En 2022 y 2023 estuvo lidiando con diferentes problemas de salud que le mantuvieron apartado, impidiéndole ayudar a Giannis Antetokounmpo y al resto del equipo a seguir adelante e intentar ganar otro anillo.
Esta situación fue clave en la importantísima contratación de Milwaukee este verano, cuando trajeron al base superestrella Damian Lillard a Wisconsin. Se esperaba que Dame fuera el anotador que Middleton fue hace 3 años.
El veterano alero fue un anotador sólido y fluido para el equipo, con gran eficacia en el tiro de media distancia y también desde larga distancia. En 43 partidos jugados esta temporada, Middleton promedia 14,8 puntos, 4,3 rebotes y 5,0 asistencias, encestando un 48,7% en tiros de campo y casi un 38% desde el triple.
Si el jugador de 32 años puede recuperar su plena forma, los Milwaukee Bucks se convertirán en una amenaza aún mayor para las aspiraciones de los Boston Celtics en los próximos playoffs.