Rudy Gobert habla de su enorme multa de 100.000 dólares en la NBA

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 4:00
rudy gobert wolves imago1038748111h
La NBA ha impuesto una multa de 100.000 dólares a Rudy Gobert, jugador de los Minnesota Timberwolves, luego de que sugiriera que los árbitros podrían estar influyendo en las faltas llamadas en su contra con motivos económicos.
En pleno partido, Gobert frotó los dedos hacia un árbitro en un gesto que simbolizaba dinero. La liga no se tomó a la ligera esa acusación y le impuso rápidamente la multa;
En declaraciones a TMZ, Gobert se sinceró acerca de tener que desembolsar tanto dinero y fue honesto cuando dijo que era caro.
"¿Qué opino de la multa? Quiero decir que es una multa. Es mucho dinero", dijo Gobert.
Al fin y al cabo, somos seres humanos. No siempre tenemos razón, pero todo el mundo puede decir lo que piensa. Además, es un juego con muchas emociones, así que a veces reaccionamos desde la frustración".
Gobert estaba definitivamente frustrado durante ese partido, ya que estaba a punto de cometer una falta y no ser capaz de ayudar a su equipo. Dejó que sus emociones sacaran lo mejor de él y el alto precio que está pagando significa que probablemente no volverá a hacerlo pronto.
Gobert recibió una gran reacción por sus acciones, incluso por parte de Charles Barkley.
"Lo único que nunca podríamos hacer en el deporte es que la gente piense que el juego está amañado", dijo Barkley en TNT. "Si alguna vez llegamos al punto en cualquier deporte en el que se descubriera, arruinaría un deporte si la gente pensara que está amañado".
Pero independientemente de las opiniones de los demás, Gobert mantuvo lo que dijo. Tras el partido, declaró, "Seré el malo de la película. Aceptaré la multa, pero creo que está perjudicando a nuestro juego. Sé que las apuestas y todo eso son cada vez más grandes, pero no debería sentirse así."
¿Será esta la última vez que Gobert insinúe que los que están dentro de la liga ganan dinero apostando por él?