Shaquille O'Neal pronostica una enorme sorpresa en 1ª ronda de playoffs: "Los Lakers o los Warriors ganarán a los Thunder"

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 14:00
shaquille oneal imago1019624999h
La legendaria estrella de la NBA Shaquille O'Neal ha hecho una gran predicción sobre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. Ambos equipos están realizando una campaña difícil. Los Lakers ocupan actualmente la novena posición de la Conferencia Oeste con 36 victorias y 31 derrotas, mientras que los Warriors ocupan la 10ª con 34 victorias y 31 derrotas.
O'Neal, mientras hablaba en TNT, hizo una predicción de que uno de esos dos equipos vencerá en primera ronda de playoffs a Oklahoma City Thunder si terminan enfrentándose a ellos como octavos clasificados. "Los Lakers o los Warriors ganarán a los Thunder si se enfrentan en la primera ronda", dijo el ex jugador de 52 años.
Los Thunder ocupan actualmente la segunda posición en la tabla de la Conferencia Oeste, con 46 victorias y 20 derrotas esta temporada. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Por otro lado, los Lakers han ganado tres de sus últimos cinco partidos, mientras que los Warriors sólo han ganado dos de sus últimos cinco encuentros.
Los Lakers y los Warriors se enfrentarán precisamente esta noche en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.