Devin Booker revela el principal objetivo de Phoenix Suns: "Evitar el play-in"

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 13:00
booker suns 1
El escolta de Phoenix Suns, Devin Booker, ha declarado que su equipo quiere evitar el "territorio del Play-in" a medida que se acercan al final de la temporada. Los Suns, que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos, ocupan actualmente el séptimo puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 39 victorias y 28 derrotas. Están a un paso de Sacramento Kings, sexto, que ha ganado 38 partidos y sufrido 27 derrotas.
Sin embargo, si quedan fuera de los seis primeros puestos, participarán en el play-in del Oeste en la NBA, que decidirá los séptimos y octavos clasificados de cada conferencia para los playoffs.
Booker fue citado recientemente en un informe en el que afirmaba que los Suns quieren evitar ese escenario y asegurarse acabar entre los seis primeros: "No quieres faltar al respeto a ningún equipo de la NBA", afirmó. "Queremos ganar todos los partidos que podamos, sobre todo tal y como están las cosas y estando nosotros en zona de play-in. Quieres evitarlo".
Booker está cuajando una temporada fabulosa para los Suns donde está aportando 27,4 puntos por partido, que es el sexto mejor dato de la competición. Eso no es todo ya que también está aportando 4,6 rebotes y 6,8 asistencias.