Zion Williamson, tras su impresionante actuación en la crucial victoria contra Los Angeles Clippers: "Soy un competidor"

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 12:00
zion williamson pelicans 4
La estrella de New Orleans Pelicans, Zion Williamson, ha revelado que la razón de su brillante actuación contra Los Angeles Clippers fue su naturaleza competitiva. El jugador de 23 años estuvo encendido, especialmente desde el tercer cuarto, para los Pelicans, que derrotaron el viernes a los Clippers por 112-104 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.
Tras el partido, Williamson declaró que era un "competidor" y que lo único que quería era ganar el partido para su equipo. "Soy un competidor", dijo. "Quiero ganar, así de simple... Pueden tomárselo como quieran, yo sólo quiero ganar".
Fue la cuarta victoria de los Pelicans en los últimos cinco partidos, lo que les deja en la quinta posición de la Conferencia Oeste, con 40 victorias y 26 derrotas. Williamson fue la estrella del equipo ganador, con 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Era el segundo partido consecutivo en el que sumaba 30 o más puntos para el equipo.
El nacido en Carolina del Norte está realizando una temporada fabulosa para los Pelicans, donde aporta 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,1 asistencias por partido. Su mejor actuación de la temporada se produjo contra Washington Wizards, donde anotó 36 puntos, además de seis rebotes y ocho asistencias.