VÍDEO: ¡El brutal triple con el que Bam Adebayo le dio el triunfo a los Miami Heat!

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 13:00
bam adebayo miami heat imago1040593230h
El pívot de los Miami Heat, Bam Adebayo, protagonizó una impresionante jugada al anotar un triple que dio la victoria a su equipo ante los Detroit Pistons. Los Heat derrotaron el domingo a los Pistons por 104-101 en el Little Caesars Arena de Detroit.
Con el partido empatado a 101 a falta de menos de cinco segundos para el final del último cuarto, Adebayo anotó un brillante triple y ayudó al equipo a asegurarse una victoria muy necesaria.
El vídeo de la genial jugada fue publicado por la NBA en su cuenta oficial de la red social X, antes conocida como Twitter.
Fue la segunda victoria consecutiva de los Heat y les acercó al sexto puesto de los Indiana Pacers en la Conferencia Este. Así las cosas, actualmente ocupan la séptima posición de la tabla con 37 victorias y 30 derrotas.
Por su parte, los Pistons se mantienen en el penúltimo puesto de la tabla con sólo 12 victorias y 55 derrotas esta temporada.
La estrella del equipo ganador fue el alero Duncan Robinson, autor de 30 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. En el bando perdedor, el más destacado fue el escolta EvanFournier, que anotó 18 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.