Las redes arden contra LeBron James porque consideran que mintió con la falta que protestó contra los Warriors justificando la derrota

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 12:39
james lakers 1
Las redes sociales han ardido tras el comentario de LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, después de la derrota de su equipo contra los Golden State Warriors.
Los Lakers sufrieron una derrota ante los Warriors por 128-121 en el crypto.com Arena de Los Ángeles el domingo. Se trata de su segunda derrota consecutiva, que les sitúa en el 10º puesto de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 32 derrotas.
James fue el más destacado en el bando perdedor, con 40 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.
Tras el partido, James lamentó la decisión de los árbitros de anular su triple al final del último cuarto, cuando los Lakers iban perdiendo por sólo cuatro puntos, y afirmó que el incidente restó ímpetu al equipo local.
"Oh, sí, fue un buen impulso, obviamente", dijo. "Nunca había visto que lo pitaran así antes en ese momento en particular.Fue un poco raro, pero nos quitó algo de impulso".
Estos comentarios no cayeron bien entre los aficionados de la plataforma social X, antes conocida como Twitter. Uno de ellos acusó allegendario forward de mentir al escribir: "Mintió descaradamente".